latest posts

...

Archivo del blog

jueves, 8 de enero de 2015

La Lluvia no impidió que el Sol recibiera el 2015









Ni El Frio, Ni la Lluvia Impidieron Disfrutar del Sol con el concierto en Monterrey quedo demostrado, lo importante que es Micky para nosotros, cuanto lo amamos, Que somos capaces de soportar el frio, la lluvia, con la única recompensa de oír su voz, Angelical  y verlo sonreír
Les dejo con  Fely Saucedo, una incondicional, quien pudo recibir el Año  con Luis Mi En Monterrey ¡¡Que Emoción!!
  ....El saber que Luis Miguel venía a Monterrey a despedir el año era cosa de no creerse. era mi oportunidad de poder verlo de más cerca , y eso dependía de mi ....así que ahí vamos, mi hija (que heredo el gusto por la música de Él ya que creció escuchándolo) el pronóstico no era muy bueno ya que llovía y solo hacia  4°C ,que frio pero eso no nos impidió el estar ahí apoyándolo como unas más de sus grandes "incondicionales".....llegamos ahí 4 horas antes como soldados en trinchera cuidando muy bien nuestro fuerte, gracias Dios la suerte estaba de nuestro lado ya que unos amigos del club de fans de aquí de Monterrey (Regios Apoyando a Luis Miguel)nos dieron dos pases para estar en una zona más cercana al escenario.......
Gracias Dios. Fue pasando el tiempo y al rededor veías gente de todas las edades ,hombres mujeres con un mismo interés "poder verlo " sin importar nada las condiciones fue impresionante ........todos nos emocionaba el tan solo ver salir al staff .ya que  esto significaba que ya estaba cerca la hora , y así fue la hora llego las luces se apagaron y empecé  a sentir la alegría y el desborde de emociones al ver las primeras imágenes del SOL que emoción créeme hasta el ver a la corista nos alegró jajajaa..... Él ya estaba cerca y de pronto ahí estaba y al bajar la escalerilla que lo conducía al escenario y con sus brazos frotándose el cuerpo como diciendo......que frio y eso nos enloqueció.....salió elegantemente vestido como 
es el ,sin ningún tipo de abrigo y sin importarle que la lluvia soplaba a su dirección haciendo un marco hermoso de una bella postal invernal yo lo sentí cálido con todos y en ocasiones jugaba con el vaho q salía de su boca ....él también se divirtió  con el frio ,y poco a poco el frio ya no se sentía que te puedo decir toda la noche fue espectacular y él se veía feliz yo pienso que  sentía nuestro cariño y demás estaban ahí su hermano Alejandro y su hija .Las cancines que interpreto son de las más queridas por  nosotras ya que nos recordaron aquel niño y adolecente que un día conocimos y aprendimos amar .esa noche va hacer una noche "inolvidable “y los llevare en mi memoria por siempre así como Rosee  la del Titanic  jajajaaa.......yo creo q no volveré a tenerlo tan cerca como esa noche he ido a 2 concierto en toda mi vida y de muy atrás y siempre lo he disfrutado pero créeme el estar ahí a unos cuantos metros de él se siente distinto. Sabes AMO A ESE HOMBRE

Fely Saucedo




2 comentarios:

Unknown dijo...

Piel de gallina al verlo ... imposible imaginarselo estando allí . Felicitaciones Fely

Carmen Velker dijo...

Así es Fue muy Afortunada Fely