latest posts

...

Archivo del blog

miércoles, 14 de enero de 2015

Luis Miguel Graba canciones de Daniel Martín



 


Luis Mi Ya tiene Otros de los sencillos, que incluirá en su nueva placa discografía, Por primera Vez  Luis Miguel   cuenta con la colaboración  De cantautor Daniel Martín, las  canciones elegidas  por el sol, “Ahora Sin Mí”, y “No Te Vayas”. Ambas narran la pérdida de un amor a causa del orgullo 


 Marín, comentó: “estoy muy feliz de ser grabado por Luis Miguel, aunque como compositor deseo colaborar con más artistas, famosos o no, porque estoy abierto a todos”. Agregó: “confieso que he escrito también para artistas como Enrique Iglesias, Alejandro Fernández, Cristian Castro, Marc Anthony, Oscar León, y también para voces femeninas;  es complejo llegar a muchos de ellos, aunque no pierdo la fe de poder seguir siendo grabado por los grandes, incluso colaborarles en coautoría sería muy grato. Soy joven y espero vencer todas mis asignaturas pendientes”.
El álbum aún no tiene fecha de lanzamiento, pero  Luis Mi de Adueña de las tablas  con su Deja vu Tour. Que lo llevara a recorrer varios escenarios  de la República Mexicana  comienza  el tour 2015 en Puebla, el 27 de enero.

No hay comentarios: