latest posts

...

Archivo del blog

miércoles, 20 de mayo de 2015

Luis Miguel Donde Vayas, Te seguiré





Patricia Pereson y Laura Perucca

 Hoy conoceremos  a Patricia Pereson. Quien tuvo la oportunidad de ver a Luis Miguel en territorio Argentino  más de una vez , nos  comparte algunas de las peripecias que ha pasado, En busca de Cumplir con el anhelado sueño de  ver en vivo   a nuestro sol, La Primera vez conto con la complicidad de su madre , y en el tour 2014 una Amiga incondicional le dio la oportunidad de disfrutar del Deja vu de Luis Miguel . Les Dejo con la Historia de  Patricia
  Soy Patricia Pereson. Tengo 37 años. Lo sigo de siempre y tengo sus cds y casettes. Lo vi en vivo por primera vez en 2002, me ayudo mi mamá con la entrada y el pasaje, ya que vivo en el paraje El Timbo al norte de la provincia de Santa Fe y era en el estadio de Vélez en Buenos Aires. Después lo vi en 2003 y también fue increíble. Lo vi en 2008 en Vélez para presentar Cómplices. Me encanto. Luego lo vi en el Club Huracán de Corrientes en 2010. En 2012 lo vi en Corrientes y lo vi en fila 9 y me emocione más que nunca. El año pasado no conseguía como comprar la entrada hasta que Laura Perucca que aparece en la foto se ofreció a comprarla y me espero en la puerta del teatro y el marido me busco en la terminal de ómnibus. Le voy a estar eternamente agradecida. Fue un show increíble. Ahora espero el disco nuevo y no sé dónde me tocara verlo, pero ahí estaré.




Patricia Pereson

No hay comentarios: